la cabaña para 2 personas es óptima tienen asador no tiene muchos utensilios de cocina la cama es cómoda el desayuno no es muy abundante, lo justo si va en un automóvil muy grande o una camioneta le costará estacionar en la cochera de cada cabaña dos piscinas muy lindas y una tiene hidromasaje la vista es increíble..!
Su paz, su verde, su estilo
Muy buen lugar, la cabaña con aire acondicionado, comoda. Vista inmejorable .buen desayuno.
Excelente lugar. La naturaleza a un paso. Confort, atención y más
Vale la pena conocer.
Hermoso lugar !!!! Excelente ubicación , cabaña cómoda y completa , atención excelente , muchas gracias a todos , especial a Sergio por su calidez y amabilidad.
Con seguridad volveremos a visitar Cabañas el Mirador
Bello entorno. Buena calidad. Buen servicio. Buena relación calidad / precio.
Impresionante lugar, equipado, limpio, amigable, amable, super íntimo y tranquilo, super bien precio
Bello lugar !!! Muy buena atención !!!
Muy lindo el lugar, muy cómodo. El dueño muy cordial.
Un lugar especial dentro de otro lugar muy lindo ,,, esto es un lujo dentro de la naturaleza. La foto que subí es desde el balcón de la cabaña
Lo mejor para descansar y disfrutar
Hermoso lugar! Unas vistas increíbles desde las cabañas y el predio..excelente atención!comodidad,tranquilidad y aires de sierra..recomendado 100%
Muy lindo lugar. Salvo que la ducha está en el mismo dormitorio, no adentro del baño
Tiene una vista espectacular
Hermoso el lugar y excelente las comodidades.
Todo excelente, nada que recriminar; lugar, atención y servicio 10 puntos!!
Hermoso lugar
Muy bueno todo
Excelente lugar. Las habitaciones son cómodas y tienen una vista a las montañas.