Una Maravilla todo el lugar hermoso las cabañas espectaculares todo todo muy lindo y la atención muy buena
Excelente fin de semana en cabañas El 41. Super recomendable!!! Excelente atención, un lugar tranquilo y muy cálido!!!!
Bueno queremos agradecer a javier y su familia por este hermoso fin de semana que hemos pasado, las cabañas son preciosas y el lugar es increible, tenes todooo y una atencion expetacularmuyyy recomendadoo! Graciasss javier! 👏👏👏👏
Excelentes cabañas con un predio amplio y quincho con sala de juegos dos piletas grandes y una chica una de ellas climatizada, Excelente atención muy amable sus dueños, el lugar es incomparable, ademas tiene una vista espectacular del cerro champaquí
Muy buenas cabañas. Excelente atención. Tiene pileta. Recomiendo para relajarse.
Atencion unica
Muy bueno y una excelente estadía
Excelente lugar y ubicación! Cabañas bien equipadas!
Excelente atención. Muy lindas instalaciones. Cómodo. Seguro. 10 puntos
Excelente atención. Cabañas completas. Entorno armónico. Super recomendable.
Un lugar magico
Un lugar espectacular!! hermosas cabañas y una atención y dedicación de los dueños como en pocos lugares, vamos a volver pronto!!!!
Hermoso lugar, hermosas instalaciones. Y la mejor atención
muy buena atencion
Cabañas bien equipadas y muy buena atención de sus dueños!!
Fabuloso , unico ; la atencion es excelente , las comodidades , las cabañas son espectaculares , la piscina es amplia ; INIGUALABLE " LEJOS EL MEJOR LUGAR PARA DESCANSAR Y VACACIONAR "
El lugar es un sueño, tiene una pileta espectacular, las cabañas son ideales, tienen cochera y parrillero. El parque es muy amplio y se puede disfrutar la naturaleza a pleno. La vista a las montañas no tiene precio. Le pongo 4 estrellas por el baño de las cabañas, que está todo perfecto pero es un poco chico, podes bañarte bien y asearte sin problemas, pero el espacio es justo. Por todo lo demás ni un problema. Otra cosa a destacar es la atención de sus dueños, siempre predispuestos y muy amables.
Conclusión: lugar muy recomendable para estar bien tranquilo en un ambiente natural y familiar