Buena atención. Buena pileta. Cabaña muy rústica. Lejos del centro, del puerto y de todo.
Excelente atención. Impecable todo. Son detallistas. Atendido por sus propios dueños posta!
Muy hermoso todo!! la pileta es genial ya que el agua es climatizada ademas es super tranquilo el lugar es para ir a descansar y despegarse de los ruidos la ciudad..las cabañas hechas de madera son hermosas y con muchas comodidades y la gente que trabaja ahi super amable..lo recomiendo😊😎
Es muy cálido y tiene todo el confort. Te atienden muy bien. Hay una paz increíble. Y lo acompaña un paisaje que vale la pena ver!!
Que lindo lugar. Muy tranquilo y en excelentes condiciones. Te atienden de maravillas, son muy cálidos. Las cabañas son de lujo, hidromasaje, bicicletas y todo un campo de cítricos para recorrer. Hermosos!
Excelente lugar increíble,descanso y aire puro para el relax de la familia, indispensable conocerlo
Hermoso lugar !! Volveria
Hermoso, tranquilo y muy buena atención 😍
muy buen lugar y muy buenas las cabañas fuimos dos días.. el precio elevado pero se ve reflejado en la calidad de las cabañas y el paisaje.. fuimos con clima frio, muy , y no se sintio para nada en las cabañas por el aire y los paneles de calefacción que tienen.
El precio es algo caro, pero bien igual. Para que mejoren, el tema del desayuno, lo tendrían que dejar en algún lugar para no molestar a los turistas si estos quisieran despertarse más tarde.. y el tema de la limpieza de la cabaña, cuando la vienen a limpiar también rompen el ambiente de los turistas.. pero muy bien igual.. salvo esas dos cosas
Es un lugar divino, tranquilo con hermosas vistas. El parque esta muy cuidado. Hay limoneros y se pueden tomar los limones que uno quiera si es la epoca. La picina es muy bonita y hay reposeras cada una con su toalla. Las cabañas son comodas para 4 personas. La cocina tiene anafe, una heladera muy pequeña y microondas. Se puede pedir un horno electrico en lugar del microondas. Pero ojo!! No lleven mucho para la heladera porque no entra nada. Ese fue mi problema.
Se siente el calor en verano a pesar del aire acondicionado en la habitacion de arriba.
A pesar de estos detalles el lugar es precioso y ya hemos venido 2 veces.
Lo recomiendo
Hermosas y tranquilas cabañas en San Pedro. Recomendable!!!
Excelente Lugar para despejarse. Excelente atencion y comodidades. Quiza algo elevado el precio pero muy lindo.
Excelente lugar y atención, las cabañas muy bien preparadas, super recomendado
Muy lindo lugar y excelente atención!!!