Cabañas sencillas muy bien equipadas, trato personalizado de sus dueños que siempre nos esperan con riquísimos asados. Muy recomendable
lugar ideal para descansar
Lindas cabañas
Es un lugar acogedor, muy bien atendido, Amanda y Alfredo super amables, informal pero con todos los servicios. Fuimos por trabajo un grupo de 24 personas de diferentes lugares y nadie tuvo un sola queja. Están atentos a todo, super bien dispuestos. Impecables. Gracias!!!
Es la segunda vez que nos alojamos y todo Es muy bueno.
Buen lugar para descansar
Exelente lugar , muy acogedor.
Unicas en el lugar
No hay limpieza diaria, esta lejos del centro de Lavalle. Lo positivo es que es tranquilo, muy seguro. Tiene aire acondicionado y todo lo necesario para cocinar. Ropa de cama muy bien, pero no brindan toallones, sólo una toalla de mano.
Hermoso lugar
Tranquilidad, cómodas cabañas, precios razonables, clima familiar, las cabañas están muy bien equipadas con muy buen confort, ideal para el que busca descanso