Lindo el lugar, a menos mal que te toque sentarte en las mesas que dan a la calle transversal a la avenida, ahí la vereda es angosta y molesta cada peatón que pasa, en especial si estas comiendo. La comida bien, hay muchos mejores lugares para elejor en Rosario.
MUY BUENA ONDA BUENA CERVEZA Y MUY RICAS PAPAS
La picada fue horrible, pésima calidad. Todo recalentado, muchas papas fritas para suplir la falta de los otros ingredientes. Además, a falta de algunos, pusieron cosas que no estaban en el menú sin consultar el cambio. Tenía buenos recuerdos de este bar, así que pedí hablar con el encargado. Me trató con ironía, prepotencia y muy mala predisposición, sin aceptar lo que respetuosamente le dije. Pésima experiencia.
Muy mala y lenta la atención. Tardaron muchísimo en traer las bebidas y ni hablar la comida. Pedimos una cosa y trajeron lo que quisieron. Encima crudo y con un sabor muy raro. No era nada muy elaborado pero hasta en eso le erraron.
Pésima comida. Atención mala. Así como su ambientación y si música. Precios pretenciosos para la calidad que sirven. No lo recomiendo.
Nada del otro mundo (chiste)😂 tal vez un poco caro
Buen menú. Comida rica. Muchísima demora en general.
Muy buena atención, la comida muy rica y a precios accesibles
Mala atencion, muy lento, y tuve que recordale en varias oportunidades a los mozos que estaba esperando mi pedido. Mal compañerismo entre el personal. Acusaron estar saturados.
Agradable. Cerveza artesanal de Fenicia. Muy buena atención.
Excelente lugar! Muy abundante la hamburguesa con papas y la punta también muy buena
Bien.. antes tenían más onda.. que no decaigaaa
Muy buena cerveza
Súper rica la comida, le daría 5 estrellas si tuvieran las cervezas importadas que figuran en la carta. Excelente atención!
La ambientación no es mala, tiene mucha onda el lugar. Lo malo es que la comida suele tardar mucho y me parece que tienen problemas eléctricos. Puede pasar que siendo verano haya cortes de luz o algo así, pero fuimos anoche y nos quedamos a oscuras. Era una falla particular del bar, dado que el resto de los locales en Pellegrini tenían luz. Estabamos muertos de calor, a oscuras y con hambre. Pero si pueden solucionar los problemas eléctricos, es lindo lugar.