Muy buena atención y un menú muy recomendable
Fui hace varios años era un lugar excelente se comía muy bien, fui nuevamente hace unos días y no es ni la sombra carísimo y malo se come mejor en cualquier parrilla de la ruta
El lugar muy pintoresco, es tenedor libre de parrilla, había escuchado hablar mucho del restaurante, y la verdad que por ser que su especialidad es el “asado criollo” la verdad las carnes dejaron mucho que desear, me toco comer mal.
Muy buen servicio . buena comida . buen clima . y mucha cordialidad
Excelente!! Ambiente, atención y comida. Lugar ideal para cenar en la tranquilidad de Victoria. Trabajan tenedor libre, hay variedad en platos de entrada, carnes y pescados.
excelente atencion y muy buena calidad
Lugar pintoresco y buena comida. Esperamos 1 hora fuera para poder entrar a comer. La atención está bien, podría mejorar. El precio es acorde.
Muy buena la atención hacemos de que estamos en nuestra casa
Muy lindo lugar buena comida y atención.. cambien las sillas son incómodas.. lo demás excelente.
Buena mesa fría y de ensaladas, se repone rápidamente. Pescado a la parrilla muy sabroso. Carne gorda, no magra, pero por ello rica. Cerdo en diferentes cortes. Opinión personal: no me gustó la morcilla. El mozo que nos atendió no estaba preparado.
La atención deja mucho que desear, buena variedad de entradas,. La parrilla mala, se nota que la cocción la realizan con antelación.
Excelente ambiente . Bien climatizado. Sillas cómodas y altura adecuada.
El personal brinda muy buena atencion. Siempre atentos a las necesidades en mesa. Asesoran correctamente y ofrecen . Se desempeñan con amabilidad y cortesia.
La comida eX celente y de una variedad aceptable. La sazón en su justo punto.en postres sugiero algo en reposteria. MUY BUENO
El lugar es ideal para ir en familia o con amigos. Buen ambiente, rico asado, amplio lugar para moverse y hermosa vista de la costa y el casino
Hermoso lugar, limpio, ordenado, la atención excelente y los parrilleros muy amigables. Los precios accesibles. Hay buena variedad de vinos también. Muy recomendable!
Se olvidaron traer papas frítas no te retiran los platos que usas los huesos no te lo retiran, te atienden si te miran. Por lo que te cobran deberían estar atento a tus necesidades. Es un afano.. El nombre es excelente deberían cambiar la atención y hacer cursos en parrillas de en serio.
Concurrido en dos oportunidades primero con una fila.de Gguay.la segunda con una de BS.As.en. las dos oportunidades todo mal asado arrebatado crudo adentro y las pastas muy pequeña la porción y nada de salsa de salsa los mozos indiferentes a todo
muy buena parrilla. a veces abarrotado
Excelente comida y maravillosa atención! Muy buena variedad de parrila. Lo único que le falta es mejorar un poco la parte de las entradas y ensaladas, podría haber mas variedad. Es ultra recomendable!
320 pesos cuesta el pésimo servicio de parrilla libre por persona. Una decepción el salad bar hay que andar seleccionando la verdura que pones en el plato. Poca variedad y pésima calidad.
Poca variedad de cortes de asado y con la certeza de que estaban ahí desde el mediodía. Los chorizos resecos, la morcilla de dudosa calidad. Los cortes de cerdo parecían tener gusto a embutido.
Lo único rescatable es la atención del personal que poco puede hacer con tan mala calidad de materias primas.
DEBUT Y DESPEDIDA no vengo más a este pésimo lugar.