Muy buena atención.
Excelente lugar. Muy buena atención de sus dueños y de todo el personal.
Muy lindo lugar..muy limpio y comodo el trato excelente
El lugar es muy agradable. .lo negativo es la falta de limpieza precisamente en el baño. ..
Muy buena atención. Las habitaciones muy confortables!!! Hermoso todo el predio. Cuenta con pileta
Para el precio está bien. Lo bueno, la ubicación, la atención, y el estado general. Lo malo, algunas deficiencia en las habitaciones (almohadas, ventilación del baño, televisor)
Excelente trato Muy cómodo muy limpio
Y una total atención al viajero excelente
Y éramos 14 uruguayos
Muy buena atención. Por cuestión de gustos personales solicite un cambio de habitación y no tuvieron ningún tipo de problema en concederme otra. Muy buenas instalaciones y ambiente
De malo a peor , básicamente en la atención .Pido contraseña de wifi y me dicen no me acuerdo.Golpeale al de la 4 q la sabejajapatetico.La tele anda y no anda, colgada a la altura de la cintura, hay q agacharse para ver.De noche no encontras a nadie en recepción .El termo no se si funciona o tenes q bañarte con agua fría en invierno.Tal vez es común.Son un desastre !!!!!!!! Ahhh me cobraron por adelantado tendrán miedo de no cobrar.Recomendacion lo q parece no es .Ustedes sabrán.
Hola soy mabel yo estuve el fin de semana largo y fue excelente la atencion de todos ; muy recomendable!!!!
Excelente atención, impecable lugar. Todo nuevo e inmaculado. 100% recomendable. Gracias Oscar
Muy comodo, la limpieza es para destacar
Excelente hotel. Habitaciones grandes. Servicio impecable.
Tranqui
Exelente instalaciones, atención y muy buen precio.
Buena atención y el lugar es muy prolijo