Es un lugar muy lindo, cómodo, austero, cuidado, los dueños son quienes atienden y son super amables, el personal también, las habitaciones son cómodas, lindas, limpias, no son amplias particularmente. El apart está cerca de todos los centros turísticos y de las termas, tuvimos una estancia super agradable. El desayuno es bien casero y muy rico y tiene cochera cubierta. Recontra recomendado.
Paraíso en plena selva. Hermoso lugar, cerca de los circuitos turísticos. Muy buena recepción x parte de los dueños y su personal. Todos los detalles.
MALISIMOOOOO nos acusaron de una rotura del videt que no realizamos, y le cobraron de mas a unos familiares que estaban alojados en otra habitacion .ESO NO SE HACE ,IMPRESENTABLE!!!! NO LO RECOMIENDO PARA NADA
Gente muy educada.y servicial
Fui por el fin de semana largo y quede encantada con la atencion de los dueños y la habitacion, el apart queda cerca de todo, la plaza y las termas. Sin dudas volveria a ir
Es economico y tiene garage
Excelente y confortable lugar! Atendido por sus dueños Ana y Alcides unos genios!! Lugar muy recomendable. Aceptan mascotas!!
La atención es exelente
Muy amables , atendidos por sus dueños.
Muy Buena atención! El desayuno muy casero. Para volver sin dudas
hola, es un lugar muy recomendable, tranquilo y desde el balcon ya se observa el parque acuatico y las termas.
el desayuno muy completo y el servicio del personal muy amable
lo unico que mejoraria seria la ducha de mano por una fija
Muy buena atención, economico, limpio y cerca de todo. Posee cochera por lo que hasta el auto duerme tranquilo😉
Buen lugar. Sencillo y barato. A 2 cuadras de las termas
Queres descansar. Un super desayuno. Que te reciban con alegria?? Anda