• Delete
  • Edit

About

Aldea Alentué is a lodging, located at Llanos Santa Rosa de Calamuchita, Cuesta Del Ángel, Santa Rosa de Calamuchita, Córdoba, Argentina. They can be contacted via phone at +54 3546 42-0947, visit their website www.aldeaalentue.com.ar for more detailed information.

Location :
Llanos Santa Rosa de Calamuchita, Cuesta Del Ángel, Santa Rosa de Calamuchita, Córdoba
Added by Jopie, at 08 December 2015

Add missing information

Add email
Add business description
Add Social Media
Add Products and Services

14 Reviews

  • Luis Astorga
    22 March 2018

    Buena atención y muy lindo lugar

    response / report this review
  • Cláudio Ojeda
    15 March 2018

    Con buena vista, pero nos dijeron al ingreso que la piscina se encontraba en excelentes condiciones y no fue así, estaba verde el agua debido a falta de mantenimiento y las cabañas están ubicadas sobre una avenida de ingreso al centro lo cual trae aparejado mucho ruido por el tránsito vehicular, falta además mantenimiento en las cabañas .

    response / report this review
  • Michelle Martin
    08 March 2018

    Muy lindo lugar y bien ubicado, tranquilo y cerca del centro. Falta un poco de mantenimiento en la piscina. #LetsGuide

    response / report this review
  • Mariano Flori
    27 February 2018

    Exelente lugar para descansar. Muy buena ubicación, cerca de todos los lugares. Exelente atención. Muy conforme

    response / report this review
  • [email protected] Bcabac312
    01 February 2018

    Lo bueno, el parque, la pileta grande y techada, cerca del centro unas 7 cuadras, todo muy tranquilo.
    Lo malo, la pileta no estaba climatizada, solo templada, el desayuno no es como se ve en la foto, te dan 2 paquetes con facturas y libritos y sobres de cafe, leche y te, el servicio que pague tenia mucama pero nunca fue, sabanas las llevaron un dia antes de irme, el cable andaba mal todo lluvioso se veia.

    response / report this review
  • Maria Luz Pereyra Valenzuela
    09 December 2017

    Es hermoso a mi ne encanta y ademas mi tia trabaja ahi es hermosisimo lo amo el lugar eso si aveces te dan cabañas lejos de la primera y no tengo internet eso esta malo pero lo que mas me encanta es que tiene una pileta hermosa hay area para niños de todo. ❤❤❤👍👍👍👍👍

    response / report this review
  • Paz Lukasiewicz
    22 August 2017

    Este lugar es un paraíso donde el silencio pasa por tu cabaña .puedes disfrutar de tu lugar de vista es un lugar especial para disfrutar de la familia

    response / report this review
  • Jose Paseggi
    26 July 2017

    Excelentes cabañas. En un lugar privilegiado de Santa Rosa de Calamuchita

    response / report this review
  • Gustavo Blasquiz
    10 July 2017

    Si buscas tranquilidas es una buena opcion

    response / report this review
  • Jose Luis Villalba
    03 February 2017

    Exelente personas que se preocupan por los demas.recomendsble

    response / report this review
  • Walter Pereno
    06 January 2017

    Lindo ,cómodo y muy tranquilo

    response / report this review
  • Gaston F Contreras
    01 January 2017

    Muy buen lugar

    response / report this review
  • CRISTIAN ANDERS
    07 August 2016

    Muy buena atención

    response / report this review
  • Alfredo Marín
    15 December 2015

    Muy bueno. Recomendable

    response / report this review

Rate & Write Reviews