Un lugar Muy Espiritual y con una Paz Especial, para orar y gozar del Silencio. Lástima la mala educación de la sra de azul que nos recibió. OJO !!!! cero compras alli es Muy Caro !!!!
Hermoso lugar hermosísima misa Pascual!!! Realmente emotivabellisimo todo!!!! Una paz increible!!!
No mucho para ver, venta de productos artesanales (dulce de leche no muy rico). Está prohibido el paso a los parques. Bien estacionamiento y baños públicos.
Lugar apacible, histórico religioso. Dónde encontrarás además de espiritualidad, productos y comestibles artesanales realizados bajo la marca propia Monacal. Un paseo agradable.
Una caricia para el alma. Te brinda el silencio que necesitas para recuperar y alimentar la paz interior. Hospitalidad,humildad.Muchas gracias hermanos Benedictinos
Muy lindo. Visita recomendada. Hay una tienda de productos regionales.
Lugar de PAZ.
Es mi lugar en el mundo.
Aquí me encuentro con mi Señor y la hospitalidad de la Comunidad Monástica me hacen sentir como en mi casa.
Es un lugar Terrenal donde se siente como en el Cielo.
Hermoso templo. Un predio espectacular para tomar unos buenos mates a la sombra. Los dulces, vinos, licores, etc. hechos por los monjes son increíbles e imperdibles. Fotógrafos no se pierdan este lugar.
La visita guiada te permite conocer un poco la historia de la orden y visitar la cripta, primera iglesia bajo la actual que es moderna y agradable. La parada permite además comprar artículos religiosos y productos elaborados por los monjes, que no son baratos. Los bañis, ubicados al otro lado del estacionamiento están muy limpios, aunque hay muchos inhabilitados en el de mujeres.
Muy buenos productos!
Muy buena. Muy lindo lugar. Recomendado
Nuestra visita fue una experiencia increíble. Es más, recomiendo a todos que pasen por este lugar, donde se puede apreciar la tranquilidad y el recato que inspiran los monjes. Tuvimos la suerte de poder escuchar el canto gregoriano a las 12.15 hs, una de las pocas veces que se ve al abad y a los monjes. Muy buena la guiada y se pueden comprar recuerdos de excelente calidad.
muy buen lugar. No venden mas birras ya hace un año!
Da muchas paz
Hermoso lugar. Vale la pena la visita. Se venden productos artesanales realizados en la región.
Es un lugar hermoso, muy bien atendido, super limpio y con mucha paz.
lugar hermoso y tranquilo excepto el mal modo de la que limpia el baño quise ir y no me dejo entrar porque ya habia limpiado EL BAÑO NO SE LE NIEGA A NADIE y era domingo 18 hs el unico malo que tiene es eso