• Delete
  • Edit

About

Restaurant La RABASSA is a bar, located at Carretera de la Rabassa, Cota 1.600, AD600 Sant Julià de Lòria, Andorra. They can be contacted via phone at +376 741 444, visit their website www.naturlandia.ad for more detailed information.

Tags : #Food, #PointOfInterest, #Establishment

Location :
Carretera de la Rabassa, Cota 1.600, AD600 Sant Julià de Lòria
Added by Jopie, at 26 September 2016

Opening Hours

  • Monday 9:00 AM – 5:00 PM
  • Tuesday 9:00 AM – 5:00 PM
  • Wednesday 9:00 AM – 5:00 PM
  • Thursday 9:00 AM – 5:00 PM
  • Friday 9:00 AM – 5:00 PM
  • Saturday 9:00 AM – 5:00 PM
  • Sunday 9:00 AM – 5:00 PM

Add missing information

Add email
Add business description
Add Social Media
Add Products and Services

7 Reviews

  • Anynomous
    01 April 2018

    Para empezar quiero hablar de la rabassa, hemos pedido de lo que ponía en la carta y luego nos dicen que no les quedan algunos platos de lo que habíamos pedido, la bebida llevabamos unos 15 minutos y no nos la traían fuimos a la barra, no había nadie mas esperando a quien atender y pasaban de nosotros, a los diez minutos de espera nos hicieron un poco de caso y por fin nos dieron la bebida, solo veiamos a los camareros dar vueltas y vueltas pero no atendían a los que habíamos esperando (que éramos pocos o casi nadie), después de una espera de otros 15 minutos sumando unos 45minutos en total nos traen la comida, y aquello no había nadie quien se lo comiese, mi escalopa parecía un zapato empapado de aceite, los cubiertos eran de madera que se rompian al partir el trozo de zapato, con el hambre que llevabamos fué una decepción. Si lleváis unos bocatas será un manjar comparado con lo que comereis en éste sitio. En conclusión un desastre

    report this review
  • Anynomous
    14 October 2017

    Caro. A parte tienes que hacer cola tanto para pagar primero y después en el Bufet. El personal de caja se lo toma con excesiva calma. 1 hora de cola en caja para atender a unas 20 personas. Más luego la cola en el Bufet más de 45 min para 10 personas. Personal escaso y poco agradable.

    report this review
  • Anynomous
    09 August 2017

    Horrible! Lentos, caros y el tipo que servía la carne en el brasero un incompetente. 30 min esperando la carne sumados a la hora de espera que ya llevábamos para el primer plato, decidimos levantarnos para reclamar y nos dice con toda tranquilidad que es que se había olvidado de nuestra cara, a lo cual nosotros le decimos que como es posible y el nos contesta que "tranquilos" y nos sirve el plato con chulería.
    Nunca más volveremos y decirles a los responsables de este este establecimiento que hagan mejor su trabajo y vigilen que pasa dentro de su negocio.

    report this review
  • Anynomous
    25 July 2017

    Llarga espera! Poca presentació, preu excessiu i poca qualitat!

    És nota la poca competència i aprofitament del turisme!

    I vas 1 cop i la pròxima vegada ja et portes el dinar de casa! Encara que sigui fred està més bo

    report this review
  • Anynomous
    06 June 2017

    Nos han servicio rapido y con buena atencion, la comida esta buena y las vistas son maravillosas

    report this review
  • Anynomous
    01 November 2016

    La comida no es de lo mejory el precio es desorbitado!! Recomiendo llevar comida de casa

    report this review
  • Anynomous
    03 October 2016

    Comida de baja calidad a lo que esperas comer por el precio que pagas.Estuvimos mas de 1 hora de cola para poder comer.

    report this review

Rate & Write Reviews