Had an amazing staff for the last week of the season, the staff were super friendly and food was great!
Very clean rooms and I had a great view.
I will be visiting again!
Warm comfortable and close to the lifts
Very close to the slopes (1 minute away by foot)
This place needs a better maintenance.The spot is perfect.The bar/restaurant downstairs is very nice in the morning, and very crowded at evening.
コスパいい。スキーリフト、レンタルショップ至近。
部屋もなかなか。併設のバーが大人気。
朝食もチョイスが結構あって良かった。座るスペースもたくさんあった。
また泊まりたい
Atención muy buena. Relacion de Precio y calidad buena.
Relación calidad precio adecuada en que concierne la habitación. Desayuno pésimo. Nada caliente, café horrible, zumo agrio, jamón dulce agrio.
Grave problema de seguridad para los huespedes!!.. Estuve del 5 al 10 de Enero y hubo una alarma de incendio durante la noche y la puerta principal estaba cerrada con llave. La señalizacion de evacuacion indica hacia esa puerta cerrada, asi que es una ratonera. Menos mal que no hubo incendio de verdad y fue una alarma de humo, sino podría haber pasado una gran desgracia. No hay nadie en recepcion durante la noche y dejan la puerta cerrada.
מקום צנוע. היינו בו ארבעה לילות.
יש נחל מתחת לחלון. איזה מקום מקסים.
Muy sencillo pero agradable...muy buen desayuno y personal simpático.
Un hotel sencillo y encantador, muy bien situado y limpio.
El hotel está situado en una zona bonita arriba de andorra la vella, las habitaciones son bastante acogedoras y lo malo que aunque afuera este haciendo frío la calefacción la tienen a tope y hace mucha calor dentro, también lo malo es que el hotel tiene bar que esta muy bien pero este bar no lo cierran hasta las tantas y se escucha bastante ruido y para dormir como que es incómodo.Mañana será el desayuno...haber como es.
Muy buen lugar comida muy buena
Habitaciones con baño especialmente pequeño y poca luz. Buffet del desayuno con muy poca variedad. El trato del personal es bueno y agradable.
Muy buen precio i por el precio buena calidad
Es un lugar pequeño con estilo rustico y muy acogedor, el personal muy amable, si tienes la suerte de tener habitación vista al río podrás dormir con el sonar del agua.. Simplemente espectácular quedamos muy satisfechos!
Buena comida, buenos empleados muy buena calidad precios...
Habitaciones pequeñas pero limpias. Algo ruidosas por el río. Buen emplazamiento para excursiones o ski. Personal amable. Habitaciones y hotel algo anticuado.
Este hotel está muy bien. Fuimos fuera de temporada de esquí con un precio buenísimo. Habitaciones a las que les pesan los años pero con todo lo necesario y limpias. Buen buffet de almuerzos y un pub donde tomar unas copas después de cenar.
Si vas en grupo y no quieres gastar demasiado, es el hotel ideal.
Lo he visitado con un grupo de 4° de la ESO y han disfrutado del hotel.
El personal es muy amable. La relació calidad - precio es la adecuada. Si deseas más, tienes un 4 estrellas a 2 minutos, pasado el telcabina. No busques lujos.
La wifi sólo es de calidad en la planta baja, en recepción y en la taberna, donde cierran tarde. Puedes tomar un refrigerio con buwn ambiente tipo pub. Así que si te cuesta conciliar el sueño, elije la tercera planta.
Tienes a 100 metros el telecabina y en 8 minutos estas esquiando. Y el paraje donde se loclaiza el establecimiento es precioso.
Para bajar a Andorra la Vella, por 4,80€ tienes una ida y vuelta en el bus de línea cuya parada está a 25 metros y en media hora estás de compras.
En fin. Si vuelvo con mi familia, me alojaré en el 4 estrellas de al lado. Si no me quiero gastar demasiado o voy en grupo, el hotel ideal, El Comapedrosa.
Ha sido un placer visitaros.
Un saludo desde el IES Quartó del Rei de Ibiza.
Buen personal, agradable de trato, limpieza bueno vale, cuidado super importante evitar la primera planta si quieres descansar, bar super ruidoso parece que lo tienes al lado de la cama.
El personal muy amable. Las instalaciones del hotel eran muy bonitas y acogedoras. Las habitaciones tienen su propio cuarto de baño. Esta a 2 min de las pistas de esquí. El wifi un poco justo y no llegaba a la habitación. Por lo demas todo perfecto
Un hostal. 2 estrellas por personal muy atento y comida de bufét. Habitaciones muy pequeñas con un olor asquieroso, falta ventilación.
Hotel correcte i net. Si l'habitació dona al riu, el sentireu tota la nit. L'esmorzar és molt correcte, buffet per triar (embotit, croissants i pa recent fet, mantega-mermelada-mel, 3 tipus de suc, llet, café infusions...).