Ubicados en una borda típica Andorrana del año 1610, en un pequeño pueblo de solo 500 habitantes, en uno de los lugares más soleados de Andorra. Nuestro restaurante significa la cocina típica de las tierras de Lleida y del pirineo.
Estamos especializados en la cocina de caracoles, ya sea a la llauna, al "Xurrup" a la Gormanda.... Platos tradicionales elaborados con productos de primera calidad al mejor precio.
Nuestro plato estrella el codillo de jamón horneado más de 8 horas o la espalda de cordero al horno con patatas, más de tres horas de horno para conseguir esa carne tierna y jugosa.
Nuestro chuletón de buey de 1,5 kg a la brasa de leña, servido en filetes, o nuestra patata negra, platos que nos distinguen.
Y después de comer un buen café arabica 100% con un blend que combina los aromas de cafés cultivados a altura con el cuerpo de los cultivados en zonas menos altas.
Postres caseros como el pastel de chocolate con mermelada de fresa, la tradicional crema catalana, el flan de huevo con nata y galleta barquillo.
En cuanto a licores disponemos de licores premium que combinamos sabiamente de la mano de nuestro coctelero profesional.
En definitiva, cocina tradicional natural y sana en un entorno idílico.
Borda Restaurant
Casa Palés
No reviews yet. Be the first to add a review.