Very friendly staff, the food is great and the room are nice.
Excelente servicio, sin duda el mejor hotel de Nebaj, y de los mejores en Quiché.
Un ambiente íntimo y muy hogareño para descansar luego de un arduo día de trabajo. Es un hotel pequeño, con parqueo seguro, habitaciones muy cómodas, agua caliente, señal wi-fi y la amable atención del personal. El hotel cuenta con su propio restaurante, donde te sientes como en la casa de la abuela: la comida es deliciosa y la atención inmejorable. Pueden cocinarte lo que necesites, tanto si eres vegetariano o alérgico al gluten, si comes mucho o necesitas una comida empacada para comerla en el camino.
No tiene restaurante. És hostal. Buena relación calidad-precio. 200 quetzals habitación doble sin desayuno aunque en principio pedían 250. Sencillo pero acogedor. Agua caliente no funciona igual que en otros sitios del país, pero la normal no es muy fría.
Un lugar muy acogedor, los desayunos y cenas son exelentes así como sus lácteos de la región, wifi gratis en área de habitaciones, parqueo como para 8 vehículo por lo que hay que hacer recerva antes de preferencia, de igual forma es mejor anunciar su arribo si pretenden cenar o desayunar para que se preparen.
Excellent hotel with beautiful grounds.
Comodidad, economia y excelente comida
Un ambiente íntimo y muy hogareño para descansar luego de un arduo día de trabajo, buena atención, deliciosa comida.
Habitaciones cómodas y muy limpias. Comedor familiar con un jardín que te recuerdas del de tu abuelita.
Uno de los mejores en Nebaj. Tranquilo, higiénico, relativamente barato, bonito con motivos locales. La mayoría de los turistas lo prefieren. Tiene una parte moderna y donde están las habitaciones con todas sus comodidades, TV, señal de WiFi de calidad Pero sobre todo la amabilidad de su propietaria y gerente.
Creo que es uno de los pocos hoteles, con buen servicio, limpieza excelente y ambiente amigable
Rooms are well kept and the courtyard is beautiful. Dinner service is friendly and the food is delicious.
Excelente y acogedor hotel.